Loading...

Somos un equipo de trabajo líder en el sector inmobiliario, prestando asesoría y acompañamiento en finca raíz, asesoría jurídica, prestamos e inversiones, ofrecemos un amplio portafolio de servicios para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes. Se Fundó en el 2018, abarcando una experiencia muy amplia.

Misión

Ser el líder en la prestación de servicios, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para nuestros inversionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad. Dar alternativas reales para mejorar las condiciones de los créditos hipotecarios y leasing habitacional y la eficacia en servicios inmobiliarios de alta calidad , con eficiencia en consultoría jurídico-financiera independiente comprometida.

Visión

La Visión de Inmobiliaria Hera en el 2021 es ser la compañía más grande e impactante a nivel nacional, en todos los servicios inmobiliarios y ser la compañía más confiable para liquidar rentabilidad a los inversionistas.

Servicios

 Asesoría y acompañamiento en compra y venta de inmuebles.

 Asesoría jurídica en bienes raíces: Sucesiones, avalúos, desenglobles, entre otros.

 Préstamos hipotecarios privados en 24 Horas.

 Préstamos hipotecarios con entidades financieras.

 Programa de inversión con rentabilidad del 30% anual.

 Reducción de créditos de vivienda.

¿Necesita Dinero?

Nosotros le prestamos en menos de 24 horas sobre hipoteca!

Destine su crédito para lo que requiera, en Inmobiliaria Hera le prestamos a una tasa de interés baja y realizamos todo el trámite de documentación con absoluta confidencialidad.

Invierta con nosotros

Incremente sus ingresos ahora mismo!

Buscamos inversionistas que deseen intensificar su capital en el sector inmobiliario con excelentes oportunidades en retorno de inversión.

¿Requiere asesoría jurídica?

Hable con un experto
Open chat
Bienvenido a Inmobiliaria Hera, en qué le podemos ayudar?